CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


6 may 2013

¿Por qué no me han dado aún el dinero de mi beca, si ya me han reconocido que cumplo todos los requisitos y ya me la han concedido? ¿Se está tramitando? ¿Cuándo me lo darán?


El problema con las becas este año es un drama que se ha ido recrudeciendo en todos sus tramos: a quienes ya no se las conceden debido al endurecimiento de las condiciones para obtenerlas, a raíz de la última reforma del Gobierno, a quienes, por retrasos o fallos no imputables a los estudiantes las han recibido demasiado tarde o no las han recibido aún a día de hoy y a quienes se les están reconociendo parcialmente, en cantidades muy inferiores a aquellas a las que tienen derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario