CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


9 may 2013

HUELGA #9M Y ENCIERRO ESTA NOCHE


Los estudiantes de la Universidad de Extremadura reunidos en Asamblea celebrada el día 9 de Mayo de 2013, consensuamos apoyar como propuesta el Encierro en la Biblioteca Central del Campus de Badajoz, lanzada por varios estudiantes dentro de la misma, en defensa de los intereses de la comunidad universitaria de la que todos formamos parte, a modo de reivindicación pacífica. Los estudiantes irán llegando a la Biblioteca a partir de las 21.00h. 

Además de autobuses habrá, para quienes acudáis a la Manifestación de las 20.00h en la Plaza de España, estudiantes ofreciendo sus coches para llevar a los que quieran ir a la Biblioteca Central. Preguntad en la Manifestación.

Para quienes ya os encontréis en el Campus a esas horas, os invitamos a quedaros estudiando esta noche hasta más tarde de las 21.30h. Al igual que el año pasado, aprovechando la movilización, vamos a celebrar el que sería el primer encierro de una tanda que se repetiría hasta final de exámenes. 

Protagoniza esta acción. Sólo tienes que quedarte estudiando pasadas las 21.30h. Si te encierras con nosotros, no solo lucharás por tener más tiempo, sino que estarás participando en la lucha contra todas las injusticias que se están cometiendo contra la Educación.


- 20.00h: Manifesación en Plaza de España.

- 21.00h: Comienzan a llegar estudiantes a la Biblioteca Central.

- 21.30h: Comienza el Encierro.

- 22.30h: Asamblea.



#EncierroUEX    #9M

No hay comentarios:

Publicar un comentario