CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


23 may 2013

ACTA ASAMBLEA INFORMATIVA #ENCIERROUEX #22M


Reunidos a las 23:15 horas alrededor de 50 personas (otras tantas dentro de las instalaciones, estudiando):

Orden del día:
·      
           Homenaje por el primer año de encierros y asambleas.

Se recuerda a los presentes el código de señas.
Se propone consensuar la nueva estructura de la asamblea para futuros Encierros. Esta consistirá en una Asamblea Informativa muy corta a las 23:00h para hablar de las comisiones y de lo que éstas han hecho durante la semana. Durante las dos horas siguientes, los grupos de trabajo se reúnen. Pasado este tiempo, tendrá lugar una Asamblea General. Se consensúa el nuevo modelo. La Asamblea General será dos horas después de haber finalizado la Asamblea Informativa.

·         Elección de roles: dinamizador, moderador y escribano
Se explicó su función y se eligieron los roles.

·         Información resumida de los grupos de trabajo (30 minutos)
Explicación de su función y de las comisiones existentes.

-    Informe de Comisión de Respeto.- Se explica el malentendido del anterior encierro con respecto a la basura que se encontró el servicio de limpieza. Supone un toque de atención para futuras asambleas, que cada uno sea responsable, al margen de la propia función de la comisión de respeto. Se habló también de la puerta de salida disponible para abandonar el campus y de no salir del recinto de la biblioteca durante el encierro. Se informó sobre la pintada ocurrida en las horas previas al encierro la pasada semana.

-         Informe de Comisión de Difusión.- Labor de la semana y se pidió que se uniera más gente para favorecer la difusión.

-    Informe Comisión de Información.- Se envió una nota de prensa informando sobre el encierro y un comunicado sobre la acción que se llevará a cabo desde la comisión de LOMCE y Becas. Se editó el blog con el acta y el comunicado. También hubo difusión por redes sociales.

-       Informe Comisión LOMCE y Becas.- Actualmente se encuentra desglosando la LOMCE y comparándola con la LOE. Se pretende que se geste entre toda la comunidad educativa. Seguirán reunidos hasta la próxima asamblea para elaborar un informe sobre lo que se lleva trabajado.
          
       Concluye la Asamblea Informativa a las 23:45h. La Asamblea General comenzará a la 1:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario