CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


28 oct 2014

ASAMBLEA 27/10/2014



Puntos del día: 

  • CALA.
  • CJEx.
  • CEEx
  • Manifestación fascista.
  • Valoración de la semana.
  • Consejos y candidaturas presentadas.


CALA:
Nos propuso hacer un mercadillo de trueque de libros, para el día 12 de noviembre, pero viendo las disponibilidades y que el día 13 están las elecciones de junta.
Cometamos si puede ser la semana siguiente o que se realice con ONGAWA en un mercado justo que nos propusieron hacer para el segundo cuatrimestre.
Se hablará con ellos y a ver qué se puede hacer.

CJEx:
Estuvieron Miguel e Isa en una reunión con el CJEx y demás colectivos para incentivar la participación en las elecciones tanto para rectorado como para junta de centro y claustro.
Se habló de diversas acciones. Para el rector se realizará durante el martes (mañana) una campaña masiva llamando a la participación con el hastasg #TuDecidesUEx.
Desde el Consejo Central se mandarán unos panfletos con las funciones de delegados y moviendo la participación a dichas elecciones así como animando a que se presenten candidatos a delegados de clase.
En dicha reunión se habló de cómo incentivar el voto, tanteando diferentes opciones, sobre todo encaminado a las elecciones de junta de centro.
Además, para mañana, día 28 de octubre, nos ha pedido el CJEx hablar un representante de cada organismo o asociación para hablar en Canal Extremadura sobre cada corriente y las elecciones de estudiantes. Descartamos hablar en dicho medio de comunicación por falta de tiempo y no poder explayarnos todo lo que queramos, por lo que hablamos de proponer un debate entre las diferentes organizaciones / asociaciones.

CEEx:
La reunión es el sábado por la mañana a las 12h para volver a relanzar la CEEx en La Nave Esa.
Hablamos de que nuestra posición es de colaboración sin más.
Irán mínimo JD, Isa y Adri, y Pedro puede que también, por lo que se cuenta con que podremos participar en la reunión.

Manifestación fascista:
Escribimos un comunicado en modo borrador, y nos repartimos las asociaciones y los organismos para contactar con ellas/os para unirnos todxs frente a dicha manifestación, adhiriéndose al escrito y participando en la difusión.

En referencia a los dos puntos que quedan, se posponen para la siguiente asamblea en la que pueda asistir también gente de otras facultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario