CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


20 oct 2014

ASAMBLEA 20/10/2014



Puntos del día:

  • Charlas.
  • Claustro.
  • CEEx.
  • CJEx.
  • Defensor del estudiante.

Charlas:
Todo está ya preparado. Solo queda seguir dándole difusión. Se plantea que el jueves, tras la charla de ONGAWA, se realice una concentración en Rectorado como acto simbólico en la que se leerá el manifiesto y después de dicho acto se concretará la siguiente asamblea.

Claustro:
Mañana se deben entregar las candidaturas como muy tarde. De momento, estamos en torno a 15 candidatos, contando también con gente del campus de Cáceres. Intentaremos preguntar a algunos que tenemos en mente.
Quedamos en mandar las fotocopias de DNI al correo de la asamblea, sino puede traerse físicamente mañana, para poder imprimirlas.
Quedan en reunir todo lo que haya a las 9.30h JD e Isa y en imprimir lo que falte a lo largo del día. Deberá irse antes de las 13h a registro.

CEEx (Coordinadora Estudiantil Extremeña):
Hay una reunión de la CEEx el 1 de noviembre aprovechando las jornadas antifascistas, siendo una de las actividades durante este día en La Nave Esa, con la intención de relanzarla de nuevo, volviendo a construirla para que coordine las diferentes asociaciones, que haya una estructura.
No se sabe si nos uniríamos o no, de momento iremos a La Nave y veremos cómo va. Lo que sí está claro es que, como mínimo, se participará con ellos como simpatizantes.
Se habla de pedir una reunión formal para tratar tranquilamente el tema entre las diferentes asociaciones después de esta primera toma de contacto el día 1 de noviembre.

CJEx (Consejo de la Juventud de Extremadura):
El CJEx propone una reunión que se haría este jueves a las 11.30h en el Antiguo Rectorado, a la que irá gente de otras organizaciones estudiantiles, con la intención de hacer campaña de difusión a las elecciones para llamar a la participación.
Se propone comentar a las otras asociaciones que se haga un debate entre la Asamblea y las dichas organizaciones estudiantiles, aunque hay algo de escepticismo porque no sabemos si habrá capital humano y tiempo suficiente.
Se propone Isa para ir a dicha reunión.

Defensor del estudiante:
Este miércoles se juntan los Defensores del Estudiante de todo el país. Se propone hablar con Vidal para ver cómo se plantea la situación a nivel nacional.
Rodri irá a hablar con Vidal.

Como se dice en el primer punto, la siguiente asamblea se planteará el jueves día 23 tras la concentración en Rectorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario