CONTACTO

asambleauniversitariabadajoz@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asamblea.universitariabadajoz?fref=ts

Twitter: @AsambleaUEx


12 nov 2012

NO ACEPTES COACCIONES

El artículo 8 de la LOE y el artículo 7.1.r del estatuto del estudiante te protege ante cualquier tipo de coacción por parte de un/a profesor/a para que no asistas a la huelga de estudiantes convocada para el 14 de Noviembre. Estos artículos reconocen el derecho a reunión de los estudiantes (dentro del derecho a reunión se incluye la participación en cualquier tipo de movilización), siempre y cuando las acciones en las que se participe sean en interés del desarrollo y mejora de la universidad. La huelga de estudiantes convocada persigue esos fines y así se le comunicó al Rector de la UEX.
No permitáis que ningún/a profesor/a os amedrente e impida que ejerzáis vuestro derecho a reunión. Si alguno de vuestros/as profesores/as pone algún examen, práctica, seminario...o cualquier tipo de actividad obligatoria, sabed que no lo puede hacer y, en caso de llevarse a cabo, si no asistís no se os puede penalizar académicamente.
Si alguno/a de vosotros/as os encontráis en esta situación escribidnos a asambleauniversitariabadajoz@gmail.com exponiendo vuestro caso, con el nombre del profesor/a y la asignatura que imparte para impedir cualquier tipo de represalia.
No cedáis ante cualquier tipo de coacción, sabed que tendréis el apoyo de la asamblea.

¡EL 14 DE NOVIEMBRE PARAMOS LA UNIVERSIDAD! ¡POR NUESTRO FUTURO!¡POR UNA UNIVERSIDAD DE TOD@S Y PARA TOD@S!¡PORQUE NO ACEPTAMOS EL DESMANTELAMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!¡PORQUE SI NOS QUEDAMOS QUIET@S ESTAREMOS SIENDO PARTÍCIPES DE TODOS LOS RECORTES SOCIALES!